Nuevo ICS ICS-200 M3 Submachine Gun Ver más grande

ICS ICS-200 M3 Submachine Gun

AIR067083

Nuevo producto

6 artículos

222,00 € impuestos inc.

Más

El M3 es un subfusil estadounidense de calibre .45 que emplea el cartucho .45 ACP. Entró en servicio en el Ejército estadounidense el 12 de diciembre de 1942 con la denominación de United States Submachine Gun, Cal. .45, M3 y empezó a reemplazar a los subfusiles Thompson M1928A1, M1 y M1A1, que iban siendo paulatinamente retirados. El diseñador del arma fue G. Hyde, mientras que F. Sampson - ingeniero jefe de la división Inland de la General Motors - fue el encargado de preparar y organizar la producción. Incluso durante su desarrollo, el diseño del arma se centró en simplificar su producción, ser sencilla de usar y poder recalibrarla para emplear cartuchos 9 x 19. El arma es comunmente llamada "Grease Gun", debido a su parecido con una engrasadora a presión corriente.

El M3 es un subfusil automático accionado por retroceso de masas (el cerrojo del armas guiado por dos muelles recuperadores paralelos) que dispara a cerrojo abierto. Dentro del cerrojo hay un extractor accionado mediante un resorte, mientras que el eyector se encuentra en el conjunto de mecanismos del gatillo. El arma dispara mediante un percutor situado dentro del cerrojo, el cual es lanzado con ayuda de los muelles recuperadores. Los disparos accidentales son evitados al cerrar la cubierta accionada mediante resorte de la portilla de eyección, la cual tiene un resalte que encaja en entalles de la superficie del cerrojo, bloqueandolo tanto adelante como atrás. Es alimentado mediante un cargador recto de doble hilera, con capacidad de 30 cartuchos y basado en el del Sten británico. El subfusil está construido con chapa de acero estampada, unida mediante soldadura (lineal y por puntos). El cerrojo se mueve a lo largo de dos varillas, que al mismo tiempo son las guías de los muelles recuperadores. Tiene un cañón de ánima estriada que puede ser retirado, al cual se le puede acoplar un apagallamas cónico (desarrollado posteriormente). El mecanismo de puntería es fijo, estando compuesto por un alza para disparar a unos 91 metros (100 yardas) y un punto de mira tipo hoja. El M3 está equipado con una culata plegable de alambre de acero, la cual puede desmontarse y ser usada para empujar cartuchos dentro del cargador. Ambos extremos de la culata son roscados, posibilitando acoplar una escobilla y emplearla como baqueta para limpiar el cañón.

ICS lanza el subfusil M3 (ICS-200) en 2011, diseñado con ideas novedosas y buscando siempre la funcionalidad, mezclando la innovación con la fidelidad al modelo real. El jugador que recrea la II Guerra Mundial podrá disfrutar de todas las características del M3 de ICS.


Características:

1) Fabricación con materiales metálicos:
· El cuerpo de ICS M3 esta diseñado en 2 piezas, enfatizando la solidez de construcción y la sencillez del mantenimiento. Todo el cuerpo está fabricado en metal y su mantenimiento y desmontaje serán cosas de las que no habrá que preocuparse.

2) Detalles realistas:
· La cubierta anti polvo y la anilla están remachadas al cuerpo.
· El liberador del cargador está fabricado en metal estampado y el recibidor es completamente fiel al real.
· La culata es de acero y es extensible con un botón liberador, tiene dos posiciones.
· Las miras son de metal estampado.

3) Hop-Up integrado & Cerrojo realista:
· El Hop-Up se regula a través de la ventana de expulsión, se abre la tapa antipolvo y se tira de la palanca de carga hacia atrás.
· La palanca de carga también funciona como liberador de la tensión del muelle.

Funcionamiento:

1. Abrir la tapa antipolvo.
2. Tirar de la palanca de carga hacia atrás.
3. Se puede ajustar el Hop-Up y dejarla con el seguro puesto, liberandose el muelle automáticamente.
4. Presionar el tornillo hexagonal de la palanca de carga para liberarla automáticamente, después cerrar la tapa antipolvo.

4) Disparo automático realista:
· El M3 de ICS ha sido diseñada igual que el M3 original, respetando el único modo de tiro que es automático. Y gracias a su innovador sistema de liberación de muelle integrado evita los problemas ocasionados por dejar el muelle comprimido.

5) Diseño de construcción elavorado y conveniente:
· La tapa trasera se abre con un simple giro de 90º, dejando a la vista el habitáculo de la batería ( Batería recomendada ICS MC-144 9.6 V 1500mAh).

6) Cargador metálico de alta capacidad:
· El M3 de ICS utiliza cargadores de alta capacidad, metálicos y con capacidad para 430 BBs.

7) Gear Box de nuevo diseño:
· El Gear box es totalmente nuevo con rodamientos de acero de 8 mm lubricados y con funcionamiento suave y fluido. El interior mantiene las piezas de calidad de serie en todas las ICS.
· Otra nueva creación es el mecanismo de conducción eléctrica del gatillo con una rápida reacción al disparo.


Especificaciones:

· Referencia: ICS-200 M3.
· Gear Box: Gear Box para M3 (MY-04).
· Motor: Turbo 3000.
· Materiales: Materiales metálicos complejos.
· Muelle: M100.
· Longitud (culata extendida): 745mm.
· Longitud (culata recogida): 570mm.
· Longitud del cañon: 203mm.
· Diámetro cañón precisión: 6.04 mm.
· Peso: 3700g.
· Peso del cargador: 294g.
· Capacidad del cargador: 430 BBs.
· Batería recomendada: MC-144 9.6V 1500mAh ( vendida por separado).
· Engranajes: ICS original steel gear (MC-14).
· Rodamientos: rodamientos de acero 8mm lubricados (MC-200).


Contenido de la caja:

· ICS ICS-200 M3 Submachine Gun.
· Cargador Hi-Cap 430 bbs.
· Manual.
· DVD.
· Varilla limpiadora.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ICS ICS-200 M3 Submachine Gun

ICS ICS-200 M3 Submachine Gun